Estudio Gacé

Linea Cateto en la feria Wanted Design de Nueva York, EEUU

New York, New York

> “Alquimistas al Sur es la selección de diseñadores que viaja al Pabellón Argentino en la Feria WantedDesign, del 20 al 23 de mayo, en el marco de la semana del diseño.”

En el calendario del diseño internacional, mayo es el mes de Nueva York. Es que la NYCxDesign, reúne del 3 al 24 más de quinientas actividades incluyendo ferias, exhibiciones, instalaciones, conferencias, estudios abiertos y todo tipo de lanzamientos de diseño gráfico, textil, industrial, urbano, de interiores y arquitectura. WantedDesign es una que se destaca como cita obligada, por tratarse de una de las ferias más grandes e innovadoras en cuanto a actividades y expositores, fuerte en jóvenes de todo el mundo presentando sus propuestas. Del 20 al 23 de mayo tiene lugar en los Terminal Stores de la 11th Avenida en Manhattan.  

La selección argentina

Organizada por el Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto y la Fundación Exportar, la participación argentina, es la tercera consecutiva. Un compromiso que se celebra, ya que la continuidad en este tipo de eventos es fundamental a la hora de generar credibilidad en la respuesta comercial que se pueda dar. Un requisito fundamental para todos los diseñadores ya que esta es una feria donde el objetivo esta puesto en vender diseño puertas afuera.

(…) Así, del segmento mobiliario dan el presente el Estudio Brana de la arquitecta correntina Agostina Branchi con su hamaca en cuero. Agostina ya participó en la edición anterior, así como en la Feria de Milán, con lo que su objetivo es seguir posicionando sus productos en el mercado internacional. También en el rubro muebles, viajan los diseñadores industriales cordobeses Pablo Gasparini y Lucia Cerutti del Estudio Gacé con la silla en madera apilable Cateto de muy buena resolución morfológica. (…)

Seguir leyendo en: pagina 12 | Suplemento M2

Por: Luján CambarierePeriodista de Pagina 12

Fuente: Diario Pagina 12 Digital, suplemento M2 del 06 de mayo de 2017

link: https://www.pagina12.com.ar/35862-new-york-new-york

Using Format