Estudio Gacé

1er aniversario de la Linea Cateto

Se amplia la línea CATETO en el Salón del Mueble Argentino en el marco del FIMAR ed. Bs.As. 2017.

El Salón del Mueble Argentino celebrará su sexta edición, y como escenario, la ciudad de Buenos Aires. Todo el evento en el marco de la feria FIMAR - Feria Internacional del Mueble Argentino - a realizarse del 23 al 26 de Septiembre en el predio ferial de La Rural. 

Aprovechando esta oportunidad celebramos nuestro primer aniversario del lanzamiento de la línea Cateto y la ampliamos con 3 nuevas variantes: Silla Cateto#4, Silla Cateto#5 y Silla Cateto#6. En esta ocasión combinamos nuevos materiales, formas, texturas y acabados superficiales. Aparecen en escena el cuero curtido y el cuero con piel, también se experimenta el metal con procesos de oxidación. En los aspectos formales se suman o se restan componentes; incluyendo apoyabrazos o desmaterializando respaldos.

FIMAR, la Feria consolidada a nivel internacional, es una efectiva herramienta de comercialización que transformó la industria del mueble argentino. El Salón del Mueble Argentino -SMA- es un espacio de exhibición de diseñadores y emprendedores que comienzan su camino en la fabricación de muebles. Se reúne y fusiona el diseño y la producción, poniendo en escena lo mejor del mueble argentino, exponiendo arte, vanguardia e investigación formal, a través de la exhibición de las últimas respuestas al mercado y al consumo de industrias, estudios y diseñadores independientes de todo el país. 

 Para más información visitá: http://fimarweb.com.ar/

Using Format