Estudio Gacé

¿A qué apuestan?

Publicación de la Revista Ambientar del 12 de Abril de 2017.

“Diseñan en presente y en futuro. Son algunos de los diseñadores que participaron del Salón del Mueble Argentino Edición Buenos Aires 2016. Con la creatividad como herramienta, en sus propuestas encontramos tendencia, vanguardia y respuestas a los tiempos que corren.”

“Nos dedicamos al mobiliario e interiorismo. Decidimos participar en el SMA para lanzar nuestro primer proyecto, que es una línea de sillas. Tuvimos resultados muy positivos, hablamos con colegas, aprendimos de su experiencia y también de FIMAR y los fabricantes. Nos sirvió mucho, seguiremos participando.
Además estamos muy contentos porque obtuvimos el Premio al Mejor Producto del SMA. Fue una sorpresa muy gratificante.
Consideramos que el SMA es importante para nuevos diseñadores y/o emprendedores, porque da la posibilidad de mostrar en esta vidriera los proyectos que de otra manera sería difícil.
Para nosotros fue muy beneficioso y muy valorable para nosotros estar en la 4ª edición del SMA.
El feedback que tuvimos con el jurado fue muy muy bueno, recibimos críticas constructivas sobre nuestro producto, que fue distinguido por el equilibrio que hay entre los materiales, la estructura y la estética… Nuestra premisa es no tener travesaños en las patas de las sillas y después de varias pruebas y error pudimos llegar a desarrollarla”.

Fuente: revistaambientar.com.ar/2017/04/12/a-que-apuestan/

Using Format