Estudio Gacé

Cateto en Expansión

Publicación de la Revista Ambientar del 2 de Agosto de 2017.

“A solo un año del nacimiento de “Cateto”, la línea de sillas desarrollada por el Estudio Gacé, la propuesta continua seduciendo a lo largo y ancho del mundo.”

“Los diseñadores, Lucía Cerutti y Pablo Gasparini, comandan el Estudio Gacé, donde se cimentaron las bases del proyecto “Cateto” una línea de sillas que sintetizan el equilibrio entre forma y función.

En 2016 “Cateto” comenzó a revelar su potencial. Recibió varios galardones, entre ellos el Sello del Buen diseño Argentino del Ministerio de Producción y el Premio “Victor Bentolilla”, como Mejor Producto del Salón del Mueble Argentino, de FIMAR edición Buenos Aires, entre otros.

Este año, el Estudio fortaleció su presencia con invitaciones para participar en el Salón de Milán, Diseño Salão 2017 en Brasil, y Wanted Design en Nueva York. Además de acompañar el proyecto de interiorismo para la segunda sucursal de Festo Deli & Fresh, en barrio Nueva Córdoba.

La agenda continúa en FIMAR Buenos Aires que se realizará en La Rural del 23 al 26 de agosto donde “Cateto” seguirá desplegando sus virtudes; para luego desembarcar en París, en septiembre del 8 al 12, para participar en Paris Nord Villepinte 2017, en el pabellón NOW hall 7 stand D190. “En esta oportunidad se presentarán dos sillas nuevas que integran la línea “Cateto”, ambas materializadas en madera maciza y cuero representando así la identidad de nuestro país”, destaca Lucía Cerutti.

En el pabellón oficial argentino dentro de la feria “Maison et Objet” participarán además Ahuana, Awanay, Ayma, DIY Objetos de diseño, estudio Egido, GDPD Studio, Guayruro, KOM, Machimbre, Maison Domecq, Miga de Pan, NAC Studio, Oficios asociados y Silvina Marotti, representando nuestro País.”


fuente: revistaambientar.com.ar

Por: Aida C. Maldonado, Editora de la Revista Ambientar.

Using Format