Estudio Gacé

Diseño argentino a Maison & Objet París.

El envío de diseño argentino a Maison & Objet París

Publicación de 90+10 del 09 de Septiembre de 2017 en el marco de la Expo Internacional Maison et Objet, París, Francia.

(…)Del 8 al 12 de septiembre, la feria parisina de decoración para el hogar e interiorismo recibe a 10 empresas que exhiben sus diseños en el Pabellón Oficial Argentino.

Fueron seleccionadas a partir de una convocatoria abierta por el Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto y la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional, para participar de la feria Maison et ObjetGuayruroMiga de PanTraumDucoin studioGacéRafias Pri SimSaro InoxSofía WillemoësSilvina Marotti y Team Chess son las 10 empresas que hasta el 12 de septiembre están representando a nuestro diseño, en un espacio común: el Pabellón Oficial Argentino.

Muchas por primera vez en Maison et Objet y otras reincidentes, en medio de los preparativos, corridas y la cuota indispensable de ansiedad, siete de estas compañías nos cuentan qué están exhibiendo por estos días en una de las ferias internacionales más importantes del sector.(…)

(…)Lucía Cerutti y Pablo Gasparini del estudio Gacé de Córdoba, están mostrando la silla Cateto #5, una versión tapizada de la silla Cateto #2 que, en este caso puntual, fue tapizada en cuero curtido y en cuero con piel. “Participamos de estar feria porque nos interesa su contenido; queríamos seguir estando presentes en Europa, para cerrar un proceso que empezamos en abril, en la feria del mueble de Milán. La intención fue agregar más materiales a la línea y representar la identidad argentina, junto con el resto de los diseñadores del Pabellón. Vivir una experiencia como ésta, siempre es fascinante”.(…)

Texto: Marcela Fibbiani

Fuente: 90mas10.com

Using Format